Luego de meses de trabajo, Ya está la versión Beta de WAOAK

Un trabajo realizado con amor para todos

Han sido multiples proyectos los que he emprendido desde que comence en la web. Todos han buscado entregar valor a los demás. Permitir que otros accedan a educación que amuente sus capacidades y entendimiento personal, ha sido todo un reto concolidar una idea como esta y llevarla a cabo fue otra proeza que continuaremos a travez del tiempo.

Siempre aliento a las personas a aprender nuevas habilidades, conocimientos, asumir retos más difíciles y elevados. No podría recomendar dicho camino si con el ejemplo no mostrara como se puede realizar. WAOAK fué mi reto de hace unos meses y hoy es una realidad.

Somos un equipo de sólo 3 personas. Juan Felipe Roa quién me ayudó a construir la indentidad gráfica, Maria Isabel quien está a la cabeza de la administración del proyceto y mi persona, Felipe Ganash.

El reto fue grande, porque tuve que aprender sobre una nueva plataforma, un poco más de programación, conexiones entre plataformas vía API, etc, etc, etc. Realmente WAOAK esta diseñado para compartir conocimiento que aporte a tu vida, pero detrás de la misma plataforma, se encuentran mis propios retos  y dificultadas superados.

Espero que sea un disfrute para ti, espero que sea una website que se quede en tu lista de favoritos y sea de continua visita. Me he esforzado para que así sea.

Recuerda que si tienes alguna sugerencia o crees que puedes ayudarme a que esta plataforma sea mejor, puedes contactarme.

julio 26

2 responses on "Luego de meses de trabajo, Ya está la versión Beta de WAOAK"

  1. Felicitaciones!!!, Felipe Ganash, felicitaciones por esta creación, felicitaciones por esta apuesta, por esta puerta abierta, por ese ser capaz de dar desde lo profundo del SER.

  2. Sigue adelante, porque con tu luz no solo brillas tú, sino que nos muestras el sendero a quienes lo teníamos perdido…

Leave a Message

Sobre WAOAK

WAOAK significa World Academy Of Applicable Knowledge o Academia Mundial Del Conocimiento Aplicado.

Nace de la necesidad de acceder a información que sea útil y aplicable al día a día. Información que permita un cambio real y duradero en la vida de aquellos que se tomen el tiempo de estudiarla, analizarla y aplicarla.

En WAOAK buscamos convertir el conocimiento en sabiduría.

El conocimiento consiste en saber algo; la sabiduría es saber qué hacer con lo que se sabe

Los 5 Cursos Más Populares

Las Últimas 4 Evaluaciones

En Linea

No hay usuarios activos

Personas Estudiando

149

Etiquetas Del Blog

top
Desarrollado Con Amor Por: Felipe Ganash   En Ganash Group SAS