A propósito, Gracias! =)

Desde mi perspectiva WAOAK es una nueva plataforma que funciona como puente para iniciar esa apasionante aventura del autoconocimiento, conectar con el ser y despertar a un mundo de posibilidades infinitas, con la consciencia que tienes la plena libertad y responsabilidad en el uso de tu potencial y talentos para la exteriorización de tu realidad instante a instante.

Esta plataforma se convirtió entonces en el refugio y el alivio de encontrar una comunidad de miles de personas que estaban en esa misma búsqueda, personas que creemos que en la vida hay algo más allá de lo que vemos a simple vista, con las cuales se podía crecer, compartir momentos, experiencias, expansión mental, preguntas y respuestas sin sentir el juicio o la reactividad que, a veces, cuando decides despertar se manifiesta afuera.

Fue muy impactante  además  ver que sus creadores siendo personas muy jóvenes, desde la coherencia, pusieron a nuestra disposición cantidad de recursos con conocimiento e información para aprender, cambiar las percepciones y emprender acciones. Nos mostraron otro mecanismo de pensamiento, nos enseñaban a ver honestamente la vida desde los ojos de la vida y a dar los pasos necesarios pues lo que necesitamos siempre está ahí.

Y por fortuna para mi vivencia personal, fue el lazo para llegar a materializar otros proyectos que no tenía en mente, pero que me llevan a experimentar la vida que quiero con la certeza de que es posible.

A propósito, Gracias! =)

Angela Maria Grisales Loaiza Independiente

Sobre WAOAK

WAOAK significa World Academy Of Applicable Knowledge o Academia Mundial Del Conocimiento Aplicado.

Nace de la necesidad de acceder a información que sea útil y aplicable al día a día. Información que permita un cambio real y duradero en la vida de aquellos que se tomen el tiempo de estudiarla, analizarla y aplicarla.

En WAOAK buscamos convertir el conocimiento en sabiduría.

El conocimiento consiste en saber algo; la sabiduría es saber qué hacer con lo que se sabe

Los 5 Cursos Más Populares

Las Últimas 4 Evaluaciones

En Linea

No hay usuarios activos

Personas Estudiando

149

Etiquetas Del Blog

top
Desarrollado Con Amor Por: Felipe Ganash   En Ganash Group SAS